√ La vida es una constante secuencia de cambios y transformaciones, algunas son inesperados, otras son graduales, otras ocurren porque nos atrevemos a tomar decisiones que inevitablemente provocarán un duelo por lo apegado que estámos a los hábitos, costumbres, personas y rutinas y al cambio en el tipo de energía que circulará por nuestra vida.
√ Cuando la lección fue aprendida no vuelve a ocurrir la misma situación, sino aprendimos la lección el ciclo se repetirá como una rutina; sin embargo cuando el tiempo en el proceso nos enciende las alarmas, sino producimos el cambio de manera consciente, la vida lo hará por nosotros y no de la manera como esperamos.
√ Cuando vivimos una situación de separación, estamos habituados a una rutina que tiende a confundirnos porque las costumbres se ha interiorizado con tanta fuerza que lo confundimos con el sentimiento inicial.
√ Cuando el cambio está relacionado con nuestra estabilidad económica y perdemos la seguridad del ingreso como consecuencia de un despido, una baja en los ingresos de nuestros negocios, un divorcio o separación que implica que el proveedor ya no está como antes, genera la ansiedad propia de la incertidumbre o del terreno desconocido.
√ La transformación del estado de consciencia, comienza por aceptar que lo inevitable genera resistencia al cambio, cuando la sentimos nos lastima porque no aceptamos que la estabilidad que antes sentíamos ya no estará y que la aceptación parte de la convicción que lo mejor está por venir porque confiamos en lo que hemos sembrado, en el plan perfecto que Dios ha diseñado y el para que ha ocurrido lo que hoy nos conmociona, pero que estamos seguros que al final todo estará mejor; sino está bien es que no es el final y debemos confiar en el proceso.
Confía en el proceso, yo te acompaño en el proceso de sanación y liberación
√ Declara tu intención de transformar la energía que han generado las decisiones tomadas en el pasado comenzando por YO SOY y luego tú nombre... libero las decisiones que no me producen paz y las rectifico para sanar mi cuerpo, mis tristezas y desaciertos. Estoy dispuesta a transformar mis hábitos, soltar mis costumbres y cerrar el ciclo sin miedo, sin culpa, desde la gratitud por el aprendizaje obtenido y la sanación de lo que por en el pasado me ha lastimado. En consecuencia atraigo a mi vida la abundancia, la libertad, la sanación, la paz interior, así como también las personas y eventos que estan en sintonía con mi nueva frecuencia, energía y consciencia. Es un hecho en mi vida.
*Ale*
*@soyaleordonez
No hay comentarios:
Publicar un comentario