martes, 27 de julio de 2021

Cuando fallece un ser querido


 "Declaración para programar el cuerpo espíritual y trabajar el desprendimiento cuando otra persona fallece"

√ Cuando un ser querido o cercano fallece el espíritu es retirado de inmediato por los maestros espírituales asignados por Dios, el alma dónde reside la personalidad se desprende gradualmente y usualmente existe un periodo de confusión, sin embargo puede escuchar y reconocer a sus seres queridos. Debe hacerse en paz, conectados con Dios y sus tres maestros, el que guía, el que enseña y el que protege;  son los emisarios que lo acompañaron en vida.

YO SOY (Expresa tu nombre completo) y pido la asistencia, fuerza y protección de Dios, de sus emisarios y los maestros que guiaron el proceso de desprendimiento de mi (parentesco y nombre de la persona fallecida). Visualizo mi cuerpo espíritual como humilde emisario liberador desde el amor más profundo, si el plan de Dios lo permite; visualizo a partir de este momento que la energía que envuelve su espíritu se encuentra protegido y en proceso de restauración total; su alma se desprende gradualmente de manera perfecta y en absoluta comprensión de su nuevo estado sin confusión ni miedo; la energía de liberación espiritual la visualizo de color dorado en armonía plena con el plan de Dios para ella.

√ Declaro: "Con facilidad mi (escribe tu parentesco con el fallecido) asimila todo lo que necesita aprender espíritualmente en su presente estado desde el amor, la humildad y la sabiduría, consciente de su propósito de vida. Su sanación comienza por la aceptación de su estado y la confianza plena en el plan de Dios para ella. Con facilidad suelta sus apegos y acepta su nuevo estado y el viaje que acaba de iniciar desde la gratitud, el amor y recibiendo las bendiciones de lo que fue sembrado en vida y sus aprendizajes de evolución.

√ Declaro en el nombre de Dios, la sanación plena de su alma, de sus pensamientos y emociones que ya cumplieron su propósito; y la liberación de su espíritu que continua su evolución. Mi gratitud desde mi Esencia que está consciente de que Dios, que reside en mi, tiene la última palabra. Así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario