martes, 27 de julio de 2021

Las decisiones y sus consecuencias


 Las decisiones y sus consecuencias.

√ Todo en la vida se transforma y cambia a cada instante porque es energía en movimiento. Algunos cambios se evidencian de inmediato, otros los percibimos a través del tiempo según nuestro estado de consciencia.

√ Todo el proceso ocurre porque vivimos las consecuencias de las decisiones tomadas en pensamientos, palabras y acciones. También somos consecuencias de las decisiones que no tomamos a veces por ignorancia, por miedo al cambio o a rectificar, otras por comodidad o por no reconocer el error; es ley de causa y efecto, estemos conscientes de ella o no. Otras situaciones no dependen de nosotros, pero si la actitud que asumimos ante ellas.

√ Cada decisión tomada en algún momento de nuestra vida tiene consecuencias porque activa líneas de tiempo que incluyen lecciones de vida. Lección aprendida no vuelve a ocurrir, la ley de atracción revela el concepto de justicia, cada quien recibe lo que merece cuando ha sembrado la luz o ha sembrado oscuridad, tarde o temprano recibiremos la recompensa o las consecuencias; el que maltrata será maltratado, el que humilla será humillado; cuando nuestras acciones bendicen desde la humildad el amor y la sabiduría la vida nos hará saber la recompensa. Nuestra perspectiva revela nuestro nivel de aceptación ante aquellos ciclos que debemos cerrar o transformar; decisiones que debemos tomar sin resistirse al cambio.

√ Entre mayor sea la resistencia, más grande será el estancamiento de la energía y el dolor que genera. La paz interior aparece cuando aceptamos lo inevitable y contribuimos a qué la energía se movilice en nosotros desde la humildad, el amor y la gratitud.

√ En otros casos los ciclos deben transformar su energía porque las situaciones o personas permanecen en nuestra vida en otro rol o circunstancias, en ese caso una actitud estratégica nos permite interactuar en armonía y avanzar en paz.

Asume tu responsabilidad sobre las decisiones tomadas y rectifica aquellas que no producen armonía y paz, encuentra en las historias de tu pasado el origen de las actitudes que debes mejorar de manera consciente.

√ Declara la intención de reconocer las líneas de tiempo que surgen de cada posible decisión, desarrolla el arte de tomar decisiones, yo te acompaño en el proceso. Primero respira, recorre tu cuerpo de izquierda a derecha, protege tu campo de energía y ora.

YO SOY (Expresa tu nombre completo) y declaro mi intención de fluir en la energía de mis decisiones conscientes y en contribuir con lo inevitable cuando no dependa de mí. Declaro mi intencion de rectificar con humildad y sanar mi pasado porque confío en el proceso y en el plan perfecto de Dios. Así sea.

Ale

@soyaleordonez

No hay comentarios:

Publicar un comentario