En mis sesiones de coaching me encuentro con frecuencia personas que tienden a preocuparse por situaciones que nunca llegan ocurrir, suceden una y otra vez, como una película que existe solo en la mente y desencadenan emociones solo de imaginar las diferentes consecuencias.
√ El poder de las palabras generadas por el pensamiento es la evidencia de la ley de atracción. Estamos conscientes que atraemos a nuestra vida la energía que generamos; sin embargo constantemente criticamos, nos quejamos, juzgamos o lastimamos alguna vez a los amamos y sobre todo, atraemos lo que tanto tememos.
√ También estamos conscientes de lo que ayer nos parecía una tragedia de tanto especular las consecuencias, hoy sonreímos al recordarlo porque lo interpretamos según nuestra perspectiva actual y reconocemos lo aprendido.
√ Todas las decisiones conducen a un mismo resultado: La realización de nuestro propósito de vida.
√ Nuestro estado de consciencia establece el criterio para tomar decisiones, unas nos permitirán fluir en armonía en línea directa hacia el resultado, otras activarán variantes o líneas de tiempo diferentes cuyos aprendizajes nos llevarán tarde o temprano a rectificar el camino cuando confiamos en el proceso.
√ Somos capaces de diseñar el escenario donde construimos nuestros sueños, forjamos el carácter, visualizamos la ruta y evolucionamos en el cumplimiento de nuestros propósitos.
√ Para lograrlo debemos vencer tres obstáculos: El miedo a lo desconocido; la necesidad de controlar y la resistencia al cambio.
√ Te invito a fluir en lo que sabemos es una constante, somos energía en movimiento y en consecuencia nuestra percepción cambia a cada instante, es solo la interpretación que surge de la confianza: Confía en tus dones y talentos; Confía en el plan que Dios ha diseñado para ti; Confía en las decisiones que surgen de tu Ser Interno y Confia en el proceso, cuyas principios fueron diseñados para rectificar la armonía perdida o ratificar la paz interior.
Siente todo aquello en lo que tú crees, sin preocuparte hoy te ocupas como parte del proceso; respira, ora y declara después de YO SOY (Expresa tu nombre completo).
√ Creo en mi criterio para tomar decisiones porque surge de tu ser interno; creo en mis talentos como una bendición otorgada para mí evolución; creo en Dios y en sus principios; creo en la abundancia del universo que me provee del valor para atreverme, de los recursos para vivir, de la salud para mí cuerpo y de mi paz interior. Creo en mi propósito de vida para amar, agradecer, servir y perdonar. Es un hecho en mi vida
Ale
@soyaleordonez
No hay comentarios:
Publicar un comentario