"Los beneficios de la bondad"
La mejor inversión es aquella que nos reporta beneficios. Consciente de como funciona la ley de causa y efecto, lo que hemos sembrado es lo que recogeremos en el tiempo perfecto de aprendizaje, equilibrio o recompensa.
Las leyes de la vida fueron creadas para mantener el equilibrio y la justicia cuando el ser humano rompe la armonía en virtud de su libre albedrío.
Cuando la bondad y la compasión se manifiestan, la energía que invertimos es la del amor; cuando agradecemos desde la humildad sin pretender tener la razón, la paz será una constante y será lo fluirá en nuestra vida por ley de atracción.
Los beneficios de la bondad no solo los recibimos por ley de atracción, sino que en respuesta a una actitud valiente y bondadosa recibiremos salud, paz interior, sonrisas, abrazos, gratitud y bendiciones. Si los demás no valoran tu actitud, la ley lo retribuye cuando más lo necesitemos y de quién menos lo esperamos.
YO SOY (Escribe tu nombre completo) y declaro todos mis pensamientos, actitudes, palabras y acciones con la energía del amor y la bondad. Bendigo a todos en silencio con una mirada o una sonrisa. Creo en la bondad como la más noble expresión de mi Espíritu. Así sea.
@soyaleordonez
No hay comentarios:
Publicar un comentario