La vida es un viaje con origen y destino a través del cual aprendemos, recordamos nuestro origen divino, avanzamos y ayudamos al prójimo a evolucionar también. Es una secuencia de presentes transitados por nosotros en virtud de nuestro libre albedrío,signados por leyes universales que se manifiestan estemos conscientes de ellas o no en esta breve experiencia humana; conocerlas nos permitirá fluir en el proceso, ignorar las señales hará más difícil retornar a la Fuente de todo lo creado.
domingo, 12 de abril de 2020
" Cerrar ciclos o pasar la página"
"Cerrar ciclos o pasar la página"
Perdonar es tomar la decisión retirar el resentimiento de nuestras opciones. Podemos sentir emociones cuando nos lastiman, pero al recordarlo sin rabia y sin dolor, nos liberamos del riesgo de expresarlo como enfermedad en el cuerpo.
Perdonar no significa reconciliación, justificación de las actitudes de otros ni olvidar lo ocurrido; la sanación comienza por retirar las emociones que generan malestar en nuestro cuerpo. Significa recordar sin dolor.
Existe una gran diferencia entre cerrar un ciclo y pasar la página. Lo primero incluye asumir la responsabilidad de nuestras decisiones y lo que hemos atraido a nuestra vida; pasar la página del libro significa que avanzamos sin haber aprendido la lección.
La ruta para lograrlo se inicia por detenerse y observar en perspectiva nuestra actitud cuando evocamos lo que en algún momento nos lastimó, si el recordar nos perturba, nos detenemos, sin juzgar reconocemos lo que aprendimos, aceptamos que lo atrajimos, agradecemos la lección y por amor a nosotros lo liberamos. Con el tiempo nos perdonamos, sanamos las heridas del alma y podremos sin juzgar recordar sin dolor.
YO SOY (Escribe tu nombre) y reconozco lo que he aprendido con cada situación vivida. Me atrevo a cerrar todos los ciclos pendientes desde el amor y la gratitud para lograr la sanación integral plena. Así sea.
@soyaleordonez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario