"La prosperidad como energía relacional"
La prosperidad, el amor y nuestras relaciones interpersonales se activan como energía en movimiento. Cuando percibimos el amor como un sentimiento o la prosperidad como dinero, nos estamos limitando hacia los niveles más básicos de expansión.
Somos la expresión de Díos sobre la Tierra a través de nuestra Espíritu, en consecuencia amar La Fuente de todo lo creado comienza por valorarnos tanto como podemos hacerlo con el prójimo.
Cuando nos liberamos del miedo a lo desconocido y salimos de nuestra zona de comodidad para fluir en la abundancia que el universo tiene reservado para nosotros, convencidos de lo que atraemos, entonces la magia comienza; el proceso continua cuando sanamos las heridas emocionales pendientes producidas en nuestras relaciones interpersonales.
A veces por enfocarnos en lo que no tenemos, atrapados por las preocupaciones o lo que deseamos obtener, nos olvidamos de agradecer las grandes bendiciones que Dios nos ha otorgado. La vibración de la prosperidad se expresa cuando sanamos, nos liberamos y desde la gratitud nos conectamos con el amor como energía relacional y confiamos en el proceso.
Los invito a qué lo declaremos juntos...
YO SOY (Escribe tu nombre completo) y declaro mi intención de amar a Dios como lo hago conmigo, así como también amo, libero y perdono al prójimo en todo lo pendiente. Me conecto con la abundancia del universo como grandes bendiciones que recibo y expando en cada obra de mi vida para prosperar y ayudar a otros a hacerlo también. Así sea.
@soyaleordonez
No hay comentarios:
Publicar un comentario