√ Somos la expresión viviente de la energía que generamos, hacia el lado oscuro o hacia la Luz; decidir en qué frecuencia nos mantenemos en cada instante de nuestra vida es un ejercicio de voluntad constante y consciente.
√ La frecuencia que se expande hacia la Luz comienza por la voluntad consciente, desde el amor y la gratitud como expresión coherente entre lo que sentimos y expresamos; la compasión y la tolerancia sin juicios de valor; la aceptación con humildad, fluir en lo inevitable sin resistencia, la sabiduría que nos conduce hacia la paz.
√ La vibración que nos contrae hacia la oscuridad comienza por la arrogancia de pretender tener la razón; las acciones, intenciones y palabras que surgen del orgullo y el ego; el enojo y el resentimiento; el deseo de controlar el entorno; el miedo a la incertidumbre y a lo desconocido; la depresión que se deriva de culparse, no perdonarse o sentir vergüenza; el no incapacidad de perdonar y recordar sin dolor.
√ En este momento sabemos en qué frecuencia estamos. Cualquier actitud, emoción, vibración en la que estemos, podemos transformarla por voluntad y libre albedrío hacía una frecuencia diferente que nos produzca paz
√ La libertad para elegir que tipo de energía generamos y en consecuencia la que atraemos nos permite la maravillosa oportunidad de diseñar, de crear la vida que deseamos cuando estamos conscientes de que la fuente de energía proviene de nuestros pensamientos, emociones, palabras, intenciones y acciones; podemos sintonizarlos en la frecuencia de la Luz y alinearlas para obtener nuestro estado natural de armonía y conectarnos con la abundancia, la prosperidad, bendiciones ocultas que el universo nos otorga y no disfrutamos por enfocarnos en lo que nos agobia y no tenemos.
√ Todo los personajes y eventos nos revelarán un aprendizaje necesario, para despejarnos el camino hacia una línea de tiempo mejor.
√ Respira profundo, protege tu campo de energía, ora y declara;
"Reconozco la energía que genero cada dia y asumo sus consecuencias;
declaro mi intención de alinearme con la energía del amor, la gratitud, la compasión y la paz;
cada portal hacia la Luz es un reto de sanación y liberación, de fluir en el propósito de Dios en mi vida;
YO SOY un mensajero de la Luz, asumiendo mi propia Oscuridad y estoy dispuesto a trabajar en mi evolución consciente.
Cuando alguna situación me conmocione, me detengo para respirar y tomarme el tiempo de regresar a mi estado natural dónde la paz no es negociable. Es el portal hacia la Luz. Así sea."
Ale
@soyaleordonez
No hay comentarios:
Publicar un comentario