√ Solo lo que se construye sobre la verdadero, sobrevive la maestría del tiempo...
√ Cada personaje que actúa en el escenario de nuestra vida se convierte en un símbolo que merece ser observado desde un nuevo estado de consciencia; cada persona se convierte en un maestro del proceso de aprendizaje que debemos percibir como lecciones de avance en nuestra evolución.
√ Estar consciente de la Lección Aprendida, es lograr que la sabiduría de nuestro ser interno se manifieste y nos permita articular el maravilloso sincrodestino que nos vincula cómo encuentros planificados por el universo.
√ Cuando un evento relacionado con algún personaje de nuestra obra nos conmociona o nos conmueve, debemos detenernos para interiorizar el para que ocurrió: Sería un mensajero que nos revelo una señal o sería el reflejo de lo que yo soy, será mi lado oscuro en el otro o será la luz que me conecta. Lo más probable es que el Maestro del Reflejo traiga consigo el maravilloso proposito de mostrarte algo que de otra manera no verías, hemos atraído una lección por aprender.
√ Lección aprendida no vuelve a ocurrir, cuando estamos conscientes del para que debíamos vivir la experiencia podemos elegir en fluir con lo inevitable e interiorizarlo o dejar que nos lastime por lo inesperado.
√ Existen señales que no podemos dejar pasar, sobre todo cuando debemos demostrar la coherencia entre los principios que nos definen y lo que desarrollamos en el cumplimiento de nuestro propósito de vida.
√ El amor y la gratitud son las vibraciones más poderosas, por esa razón agradecemos como discípulos que aprendemos de cada maestro, lo sanamos y liberamos para poder compartir lo aprendido.
√ Por cada queja que surja de tus maestros, bendicelo; por cada tristeza inesperada, bendicelo; y por cada bendición oculta que recibas en tu nuevo estado de consciencia, agracedelo y compártelo.
√ Desde el amor, la humildad y la sabiduría, la ley te permitirá recoger lo sembrado.
Ale
@soyaleordonez
Sigo alerta y aprendiendo de mis espejos para cambiar en mi lo que no me gusta de ellos, gracias mi amigo por tan maravilloso mensaje, un gran abrazo lleno de muchas bendiciones
ResponderEliminar