viernes, 6 de agosto de 2021

Señales


√ La más poderosa energía que el ser humano puede movilizar es el amor; en la misma escala se encuentra la gratitud, cuando estamos alineados en esa frecuencia, atraemos señales, cómo piezas de un gran rompecabezas, que confirman si estamos en la decisión correcta o nos permite rectificar. 

√ Todo lo que ocurre tiene su origen en lo que decidimos atraer o ha sido diseñado para nuestra evolución de manera sincronizada con nuestro propósito de vida.

√ El por qué ocurrió nos revela el origen, el para qué nos otorga la visión del próximo paso. Una persona con un estado de consciencia superior se pregunta el para qué ocurrió y la respuesta se convierte en la validación para decidir el próximo paso.

√ Reencuadrar significa cambiar la perspectiva, consciente de la sincronía articulada con el propósito y la sabiduría de lo que ocurre desde la gratitud porque Dios nunca se equivoca, cuando el ser humano por su libre albedrio rompe el equilibrio, las leyes del proceso lo restaura. Confíar en las señales que validan el proceso nos otorga paz.

Declara tu intención de hacer una pausa para cambiar de enfoque y cuando no comprendas para qué ocurrió, aceptalo sin resistencia desde la gratitud, porque sabes que es para tu evolución. Observa con atención las señales que te permitiran rectificar o ratificar la ruta para avanzar en la realización de tu ser interior.  Gracias a Dios por Todo y por Nada.

Ale

@soyaleordonez

No hay comentarios:

Publicar un comentario