Alguna vez leímos "Con la vara que mides serás medido" o "recogemos lo que sembramos" o "de la abundancia del corazón, provienen las palabras. Estamos conscientes que atraemos a nuestra vida la energía que generamos; sin embargo criticamos, nos quejamos, juzgamos o lastimamos alguna vez a los amamos.
También estamos conscientes de lo que ayer nos parecía una tragedia, hoy sonreímos al recordarlo porque lo interpretamos según nuestra perspectiva actual y reconocemos lo aprendido.
Somos capaces de diseñar el escenario donde a diario construimos nuestros sueños, forjamos el carácter, visualizamos la ruta y evolucionamos en el cumplimiento de nuestro propósito de vida; para lograrlo debemos vencer tres obstáculos: El miedo a lo desconocido; la necesidad de controlar y la resistencia al cambio.
Te invito a fluir en lo que sabemos es una constante, somos energía en movimiento y en consecuencia nuestra percepción cambia a cada instante, es solo la interpretación que surge de la Confianza: Confía en tus dones y talentos; Confía en el plan que Dios ha diseñado para ti; Confía en las decisiones que surgen de tu Ser Interno y Confia en el proceso, cuyas principios fueron diseñados para contribuir con tu evolución.
Te invito a qué lo declaremos juntos:
YO SOY (Escribe tu nombre completo) y creo en mis dones como una bendición; creo en Dios y en sus principios que acepto y practico; creo en la abundancia del universo que me provee del valor para atreverme, de los recursos para vivir, de la salud para mí cuerpo físico y emocional y de mi paz interior. Creo en mi propósito de vida para amar, agradecer, servir y perdonar. Así sea.
@soyaleordonez